jueves, 20 de enero de 2011

SUNSET.


En los últimos días estoy viendo unos atardeceres realmente interesantes y medios apocalípticos, desde donde yo vivo (San Miguel) se puede apreciar de manera realmente hermoso, como se puede ver en la foto, se aprecia la isla “San Lorenzo” en el mar chalaco. Me gusta el color que tiene este atardecer. Me hace alucinar tantas cosas, la otra vez mientras veía un atardecer así, al otro lado de la ciudad apareció un arco iris que por culpa del cielo gris de Lima no se podía apreciar bien sus colores. Fue realmente curioso. Hoy esta bella imagen me puso medio melancólico y a la misma vez, excitado.

No hay comentarios:

KIORPY:

Este blog no es un diario aunque parezca que sí lo es. Necesito de un espacio donde pueda escribir lo que me pase en el presente y perdure en el pasado, textos cortos y con muchas fotos mías. el.kiorpy@hotmail.com