miércoles, 19 de enero de 2011

HACHI.


¡Tengo un perrito! Ok, no es mío, es de mi primito que me lo ha dado para que lo cuide mientras él se veranea con sus padres por el bellísimo norte. Su nombre es Hachi, cruzado, bello, travieso, tiene meses de nacido, no llora. Al comienzo fastidiaba porque quería que jugaran con él y yo como que soy medio aburrido, pero ya llevamos algo más de una semana y ahora jugamos mucho. En el parque, en casa, es mi nuevo amigo, sé que se tendrá que ir pronto ya que mi primito regresará a Lima, y eso me entristece un poco. Desde que mi Dody murió (año 2008) no he vuelto a tener un perrito. Y de verdad que criar de nuevo es bien difícil, enseñarle dónde orinar, limpiar cuando ensucia, es un bebé y complicado en ese aspecto. Le he tomado muchas fotos, en todas sale hermoso. Lo voy a extrañar :’)


1 comentario:

Damian dijo...

como el perro de la pelìcula con Richard Gere

KIORPY:

Este blog no es un diario aunque parezca que sí lo es. Necesito de un espacio donde pueda escribir lo que me pase en el presente y perdure en el pasado, textos cortos y con muchas fotos mías. el.kiorpy@hotmail.com